Lugares de Ensueño

México es un país de una vasta riqueza cultural que además cuenta con paisajes y sitios exóticos, muchos de ellos parecen sacados de sueños y de hermosos cuentos de fantasía. Seguramente varios de ellos no los verás en las guías turísticas comerciales, ya que estos sitios guardan celosamente su mística, preservada únicamente para aquellos aventureros que lleguen a visitarlas.

Así pues, en tu próxima visita a México, sea para atender cuestiones médicas o en búsqueda de tu segunda casa, alista tu maleta, paradisiacos lugares te esperan para conocer y disfrutar.

Lago de Camécuaro

La primera vez que visites el Lago de Camécuaro, evocarás una escena de misterio, como sacada de las precisas descripciones de los cuentos de Lovercraft o Edgar Allan Poe, con la diferencia de que en lugar de quedar petrificado de miedo será de emoción y privilegio ya que sus aguas casi inmóviles y la textura, forma y tupido follaje de los árboles que complementan el paisaje, te saciaran de una tranquilidad indescriptible lo cual dificultará al momento de irte de éste insólito paraje.

1/5

Santuario de las Luciérnagas

Seguramente has escuchado que “la realidad supera la ficción”, algo que podrás confirmar visitando el Santuario de las Luciérnagas, un encantador lugar para disfrutar en los meses de Junio, Julio y Agosto.  Caminar durante la noche será el momento idóneo, ya que el destello natural de miles de luciérnagas y el sonido que éstas emiten, te brindarán una de las noches más alucinantes que podrás experimentar.

1/11

Monterreal, Coahuila

Al vacacionar si hablamos de nieve, cabañas en medio del bosque y esqui´s evocaras parajes en Europa, Norteamérica o bien muy al sur de Suramérica, pero nunca se pensaría que México cuenta con éste tipo de destino apropiado para los meses de diciembre y enero, lo cual te brinda una excelente opción en caso de querer cambiar rápidamente por el clima soleado ya que lo tendrías a pocos kilómetros con exuberantes playas.

1/7

1/19

Mahahual

Es inevitable que mientras estamos inmersos en la cotidianidad lleguemos a sentirnos aburridos del entorno y solamente pase por nuestra mente poder estar en un perfecto paraje de playa, donde la brisa suave y fresca nos hagan olvidar del agotamiento, que las aguas cristalinas nos refresquen, donde solo gente amable y sonriente nos reciban. Mahahual es el lugar perfecto para saciar nuestra imaginación, ubicado a orillas del mar caribe mexicano, cuenta con la segunda barrera de arrecife más grande del mundo.

1/8

La Reserva de Sian Ka’an

Aquellos que fueron pioneros en la invención y/o fabricación de la tecnología de las imágenes full HD, 4K, entre otras, seguramente visitaron la Reserva de Sian Ka´an.  Los inimaginables paisajes con conforman sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas, el contraste de sus canales y exuberante vegetación, y los abundantes animales exóticos que la habitan, conforman un ambiente capaz de causar un desborde de emociones que comienzan maravillando los ojos y estallan en el alma, sin duda un éxtasis de colores que no se puede dejar de disfrutar.

1/6

Islas de Pátzcuaro

Sus nombres son Copujo, Janitzio, Jarácurao, Pacanda, Tecuena, Tecuanita, Urandenes y Yunuen.  Si alguna vez escuchaste que en México la muerte se celebra, no encontrarás un sitio mejor para vivir esa experiencia que Pátzcuaro, donde para el 2 de noviembre (día de los muertos)  todo se viste de colores y un ambiente lleno de mística alegría, nostalgias y sobre todo respeto a todos aquellos seres queridos que ya partieron de ésta vida terrenal. Platillos, vestimentas, bebidas son usados como ofrendas para representar lo que sus seres queridos fueron en vida.

Send your questions and comments so we can give you better care.

contact@healthinparadisemag.com | Tel: +52 33 3334 7520

Calle Coral 2756 

Residencial Bosques de la Victoria

CP 44540

Zapopan, Jalisco, México

Sign up to be updated

© 2019 Todos los derechos reservados por Health in Paradise, Luxury Medical Travel magazine.