New City Medical Plaza

NewCity Medical Plaza es el nuevo y uno de los más ambiciosos proyecto de Grupo Abadi, quienes en su historial cuenta con exitosos proyectos, todo de primer nivel.

Es el proyecto más innovador de Turismo Médico en México, se construye en la ciudad de Tijuana, Baja California, a 500 mts de la frontera con San Diego para impulsar el Turismo de Salud en el Estado.

El proyecto tiene como objetivo es crear un desarrollo integral con instalaciones de primer nivel, con amenidades y servicios que cubran todas las necesidades de los médicos, paciente y acompañantes.

New City Medica Plaza Contará con Torre Médica, Salón de eventos y exposiciones de 900 m², Plataforma digital para promoción de médicos a nivel nacional e internacional, Quirófanos ambulatorios, Servicio de Valet, Shuttle de la frontera a la plaza, Servicios de ambulancia y más de 800 cajones de estacionamiento.

Además cuenta con consultorios en venta equipados con la infraestructura para certificarse por la Secretaría de Salud, 4 elevadores de alta velocidad, Concierge y Seguridad 24 horas.  SU servicios médicos disponibles serán Centro Hematológico, Laboratorio Clínico, Laboratorio Patológico, Laboratorio de Imagenología, Centro de Rehabilitación Física con alberca, Hospitalización de corta estancia, Recovery Boutique y Hotel Quirófanos certificados con unidad de cuidados intermedios.

La plaza comercial contará con todas las facilidades como Mercado, Café, Restaurant, Bancos, Farmacia, Farmacia homeopática y claro ésta, contará con  centro gastronómico de primer nivel así como contará con un hotel Business Class de 140 habitaciones

Send your questions and comments so we can give you better care.

contact@healthinparadisemag.com | Tel: +52 33 3334 7520

Calle Coral 2756 

Residencial Bosques de la Victoria

CP 44540

Zapopan, Jalisco, México

Sign up to be updated

© 2019 Todos los derechos reservados por Health in Paradise, Luxury Medical Travel magazine.