Los Encinos Reserve

Reserva de los Encinos se encuentra en la Ruta Turística de Guadalajara-Tequila, a sólo 35 min. De la Ciudad de Guadalajara. En una zona de 450 hectáreas de encino, fresas rojas y bosques de roble.

 

Los animales que caracterizan esta zona habitan los bosques, los más comunes son el ciervo, el jabalí, el zorro y las ardillas, así como una gran variedad de aves migratorias como colibríes, cardenales, jilgueros y águilas entre otros.

 

Reserva de los Encinos tiene un Plan Maestro bien definido para un desarrollo sostenible, que le permite crecer en armonía con la naturaleza, así como ofrecer a todos como ofrecer todo el confort de un área urbana. Hay 240.000 árboles en la zona, alrededor de 530 por acre.

 

La flora y la fauna son atendidas por un grupo de especialistas en flora y biología que se encargan de mejorar las condiciones de la flora y la fauna del lugar.

 

Reserva de los Encinos tiene las mejores instalaciones, que proporcionan recreación, disfrute y salud, como una hermosa Casa Club con una piscina climatizada de temperatura interior, un gimnasio, canchas de tenis, baloncesto, voleibol y fútbol.

 

También cuenta con instalaciones especiales y únicas de su tipo, como senderos para caminatas y caminatas, rutas en bicicleta de montaña y torres de turismo.

Send your questions and comments so we can give you better care.

contact@healthinparadisemag.com | Tel: +52 33 3334 7520

Calle Coral 2756 

Residencial Bosques de la Victoria

CP 44540

Zapopan, Jalisco, México

Sign up to be updated

© 2019 Todos los derechos reservados por Health in Paradise, Luxury Medical Travel magazine.