Bienvenidos a HEALTH IN PARADISE

HEALTH IN PARADISE, nos encontramos en México y nos siguen alrededor del mundo.

 

Infórmese sobre Bienes Raíces de Lujo, Turismo Médico y Bienestar en México.

CERTIFIED MEDICAL TOURISM PROFESSIONAL

Agosto 29, 30 y 31

La Asociación de Turismo Médico MTA (por sus siglas en inglés) llevará a cabo 29, 30 y 31 de agosto, un CERTIFICADO PROFESIONAL DE TURISMO MÉDICO.

Ésta Certificación en Turismo Médico se llevará a cabo de manera virtual en buenos horarios así como sesiones muy cómodas, entendiendo las ocupaciones de los diferentes profesionales.

Para aquellos profesionales que quieran saber cómo certificarse en éstas fechas y a través del link que brinda Health in Paradise magazine recibirá una tarifa preferencial ya que el precio regular es de $1.500° dólares pero para nuestro lectores van desde los US$750° a los US$400° en grupo de más de 4 personas.

Aquí varios puntos para que tengan en consideración.

1/4

Playa "Incluyente" Cuastecomates

El pasado 13 de mayo se cumple ya un año de la inauguración de Playa Cuastecomates, siendo así la primera “Playa y Pueblo Incluyente” de México. Misma que ya es un referente turístico nacional e internacional.

Los trabajos de infraestructura se realizaron tanto en la playa misma como en el pueblo donde pavimentaron calles con concreto hidráulico estampado y se colocaron a los costados señales podo-táctiles para invidentes, además de un andador de madera a lo largo de la franja de arena, baños y regaderas incluyentes, también mobiliario anfibio para ingresar a la arena y el mar, así como sillas, andaderas y muletas, camillas, camastros y espacios para perros guía.  

Es importante resaltar que, con el objetivo de brindar un mejor servicio a personas con discapacidad auditiva, el equipo de trabajo del gobierno de Cihuatlán, asistieron a una capacitación de “Lenguaje de Señas”.  Todo en pos de una sociedad, en donde la comunicación no sea un obstáculo para la interacción ciudadana. HIP

Nueva ruta aérea sin escalas a  Los Cabos desde San Diego, California

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  La aerolínea internacional Southwest, informó que a partir del 25 de abril del presente año, estarán implementando una nueva ruta internacional desde San Diego, CA, sin escalas al aeropuerto internacional de Los Cabos, Baja California Sur.

La frecuencia de éstos vuelos serán los 7 días de la semana, lo que permitirá un evidente incremento de los visitantes internacionales, y a su vez, traerá grandes beneficios a todos los dedicados a la diferentes ramas del turismo en Baja California Sur.

El secretario de Turismo, Luis Genaro Ruiz Hernández recalcó la importancia de continuar trabajando sobre la conectividad aérea nacional e internacional, para aumentar el número de visitantes que en el mes de marzo ascendió a los 300.000, generando así, progreso para la gente del municipio sudcaliforniano. HIP

1/4

Send your questions and comments so we can give you better care.

contact@healthinparadisemag.com | Tel: +52 33 3334 7520

Calle Coral 2756 

Residencial Bosques de la Victoria

CP 44540

Zapopan, Jalisco, México

Sign up to be updated

© 2019 Todos los derechos reservados por Health in Paradise, Luxury Medical Travel magazine.