Baja´s Health and Wellness Forum. 

27 y 28 de julio, Tijuana, BC.

La Secretaria de Turismo de Baja California, con el objetivo principal de promover todas las bondades y excelencias del Turismo médico y bienestar del estado, presentó los detalles del Baja´s Health and Wellness Forum que se llevará a cabo los días 27 y 28 de julio del presente año.

La secretaria de Turismo Federal ha tomado como modelo a Baja California en materia de Turismo de Salud y Bienestar debido a la creación de una política pública enfocada a impulsar el desarrollo de esta actividad de manera ordenada en los segmentos que ofrecen estos servicios.

De la misma manera, hay mucha expectación para que Baja´s Health and Wellness Forum 2017, logre una afluencia de más de dos mil participantes, 80 empresas del sector, provenientes principalmente de localidades de Estados Unidos como California, Arizona y Nevada mientras que a nivel nacional se espera la asistencia de la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco.

El Baja´s Health and Wellness Forum contará con exhibiciones de la tecnología y los dispositivos médicos de vanguardia para el sector, así como encuentros de negocios, talleres y conferencias.

Send your questions and comments so we can give you better care.

contact@healthinparadisemag.com | Tel: +52 33 1656 7575

Avenida Niños Héroes 2686-A

Colonia Jardines del Bosque

CP 44520

Guadalajara, Jalisco, México

Logo Youtube.jpg
Sign up to be updated

© 2019 Todos los derechos reservados por Health in Paradise, Luxury Medical Travel magazine.